Instagram: @keniaos / @dannapaola

Kennia Os rompe récord de Danna Paola con ‘Cambios de Luna’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La YouTuber y cantante logró una impresionante marca en su primer día

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días Kenia Os sorprendió a todos sus fans con el estreno de su nuevo disco, “Cambios de Luna”. Ahora, la cantante logró superar un impresionante récord que le pertenecía a Danna Paola.

La cantante de “Mala Fama” había sido, hasta ahora, la artista mexicana más con más reproducciones en Spotify durante el primer día del lanzamiento; la marca la consiguió gracias a su disco “K.O.”.

Los Keninis hicieron su trabajo al volver tendencia el nombre de Kenias Os durante los días del lanzamiento de su nuevo disco y también consiguieron que la también youtuber se convirtiera en la artista mexicana con más reproducciones acumuladas en un disco durante su primer día, tras el estreno, en Spotify.

“Cambios de Luna” representa para Kenia Os un proyecto bastante personal, pues de acuerdo a lo que explicó durante su estreno, ella estuvo involucrada durante la producción de cada canción, por lo que “Es como un diario de su último año”.

Actualmente, la cantante se encuentra disfrutando del éxito de su disco y es que en tan solo unos días ya cayó el primer récord gracias a sus fans.