Asesinan a Kevin Fret, el primer cantante de trap abiertamente gay

El cantante de trap abiertamente gay recibió ocho impactos de bala, la madrugada del jueves en Puerto Rico

logo

El cantante de música urbana Kevin Fret, de 24 años, fue asesinado la madrugada del jueves tras ser emboscado por un grupo que le dispararon ocho ocasiones en motocicleta.

Esto sucedió a las 5:30 horas en el barrio de Santurce, en San Juan de Puerto Rico, lugar del que era oriundo el artista, conocido por ser el primer exponente del trap abiertamente homosexual.

Fret, quien antes de hacer música era conocido por sus videos virales, tomó por asalto la escena urbana con su éxito "Soy Así", el año pasado.

Publicidad

En 2018 se vio envuelto en dos escándalos. En el primero, denunció a través de sus redes sociales que lo golpearon mientras tomaba el sol, en Miami (su lugar de residencia). Así como también en una demanda contra el rapero Anuel AA, por difamarlo en un tema que no debía ser editado, presuntamente.

De acuerdo con las autoridades boricuas, hay un hombre sospechoso (de tez blanca, pelo y barba negra) quien se encontraba en la escena del crimen y que, al momento de ver a la policía, huyó a bordo de una moto.

Publicidad
Kevin Fret era originario de Puerto Rico y sonó en 2018 con el tema 'Soy así'
Youtube

El periódico El Vocero de Puerto Rico menciona que el joven había borrado todas sus publicaciones de Instagram antes del suceso; así como también que el homicidio sucedió durante la crisis de inseguridad que atraviesa el país.

Eduardo Rodríguez, mánager del trapero, reiteró en un comunicado que la ola de violencia en Puerto Rico debe parar, además de confirmar la muerte de su cliente.