null: nullpx

Kevin Parker de Tame Impala se fracturó la cadera: ¿y sus shows en CDMX?

El cantante compartió imágenes desde la cama del hospital
Publicado 9 Mar 2023 – 10:02 AM ESTActualizado 9 Mar 2023 – 10:02 AM EST
Comparte
Default image alt
Kevin Parker de Tame Impala en vivo Crédito: Getty Images

¡Qué dolor! A unos días de empezar su gira en México y Latinoamérica, Kevin Parker de Tame Impala compartió que se fracturó la cadera pero, sorprendentemente, dijo también que no planea cancelar ni un solo concierto.

El cantante australiano dejó ver en Instagram una serie de imágenes desde el hospital, incluyendo los rayos x de su lesión.

“Me fracturé la cadera. Intenté correr una media maratón con lo que resultó ser una fractura por estrés. Oops. Llegué a 1 km de la meta. Así es la vida, supongo”, expresó el músico.

Sin embargo, aseguró que a pesar de ello, los conciertos seguirán en pie, siendo las fechas de CDMX las primeras en la fila.

¿Saldrá en una silla de ruedas? ¿Tendrá algo especial que lo ayude a presentar su show? No lo sabemos. Lo que sí, es que Kevin no piensa fallarle a sus fans.

“Todos los shows en México y Sudamérica siguen adelante como estaba planeado, no voy a renunciar a ustedes”, aseguró.

Fechas de Tame Impala

Tame Impala tocará el 10 y 11 de marzo en el Palacio de los Deportes de la CDMX, seguido de Lollapalooza Argentina, Lollapalooza en Santiago, festival Asunciónico en Paraguay, Estéreo Picnic en Bogotá y Lollapalooza Sao Paulo.


Comparte
RELACIONADOS:Telehit MúsicaMúsica