getty

Kim Kardashian apareció con vestido de novia en el show de Kanye West, ¿regresarán?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Para muchos, la aparición de la exesposa del rapero sería una prueba de que le dará una segunda oportunidad a su relación

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

No hay nada que llame más la atención que una buena novela y Kanye West sabe protagonizarlas de una manera excelente. Ahora, encendió a todos sus seguidores luego de que Kim Kardashian apareciera durante su concierto de "Donda", usando un vestido de novia.

Para muchos este fue un guiño de la empresaria y modelo con el que le daría una segunda oportunidad a su relación con el rapero, sin embargo hay otros que aseguran que solo es show, ¿que pasará con ellos?

La emoción incrementó porque Kim Karadashian aseguró que mantendrá el apellido de su expareja y no cambiará todos sus papeles, sumado a esto, comenzó a especularse sobre una reconciliación de la pareja divorciada.

Ve el momento en el que Kim Kardashian aparece usando un vestido de novia en el escenario del Soldier Field de Chicago, donde Kanye West presentó "Donda", su nuevo disco inspirado en su difunta madre, que a pesar de las rumoradas fechas de estreno y de ofrecer ya tres eventos de pre escuchas a algunos fans, aún no está disponible en plataformas digitales.

¿Kanye West y Kim detendrán su divorcio y regresarán?

Pese a lo que muchos fans desean, la realidad es que la reconciliación entre Kanye West y Kim Kardashian luce distante.

La modelo y fuentes cercanas a ella han asegurado, durante los últimos meses, a diferentes medios que lo que quieren es mantenerse en buenos términos por el bien de sus hijos y al final del día, son socios en algunos negocios, por lo que esto solo es una muestra de cómo la socialité respaldará la carrera del rapero.

Definitivamente son una pareja divorciada bastante extraña, pero nadie va a negar que sus fans no disfrutan de estas postales tan curiosas.