James Devaney/GC Images

Kim Kardashian pidió el divorcio de Kanye West: ¿quién se queda con los hijos?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Luego de su campaña como candidato a la presidencia de los Estados Unidos de América, se reveló que el rapero se separó de su esposa.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los últimos meses han sido muy intensos para Kim Kardashian y Kanye West, quienes después de toda la campaña electoral del rapero comenzaron una polémica separación. Ahora, se reveló su acuerdo de divorcio.

Recientemente surgió un rumor que indicaba que el cantante le habría sido infiel a la abogada y empresaria con Jeffree Star. Sin embargo, nada de esto se confirmó, las partes negaron la historia y todo parece indicar que ahora están a un par de firmas de divorciarse oficialmente, pues ya llegaron a un acuerdo.

Según la información del portal TMZ , la cual habría obtenido de la abogada Laura Wasser, el documento muestra que Kim Kardashian fue quien solicitó la custodia legal y física conjunta de sus cuatro hijos.

Esto significaría, como se había manejado anteriormente, que ambos respetarían su acuerdo de compartir la custodia para que sus hijos no se queden sin alguna de las dos figuras, la materna o paterna.

En el documento la fecha de separación aparece "por determinar", por lo que aún no es oficial el divorcio, aunque ya no vivan juntos. También se asegura que hay un acuerdo prenupcial que ninguno de los dos ha impugnado, por lo que todo marcha sobre ruedas.

La relación entre Kim Kardashian y Kanye West pareció públicamente que empezó a deteriorarse cuando él contó algunas historias privadas durante sus discursos de campaña de cara a las elecciones para la presidencia de los Estados Unidos de América. Luego protagonizaron una serie de escándalos y tras la campaña electoral, las noticias sobre su inminente separación comenzaron a circular en los diferentes medios de comunicación.