YouTube: KimberlyLoaiza

Kim Loaiza sufrió tremenda caída: ¡terminó en el piso!

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante se cayó con sus bailarines durante el rodaje del video musical de 'Pa Eso Se Hizo'

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mucho glamour en el video musical de “Pa Eso Se Hizo”, pero la realidad es que Kimberly Loaiza tuvo ciertas complicaciones durante su rodaje, mismas que compartió con humor al mostrar en su YouTube la caída que sufrió desde el set de grabación.

La Lindura Mayor tiene mucha habilidad física y gran talento para bailar, sin embargo, todos somos humanos y durante una parte de la coreografía, uno de sus bailarines la intentó cargar pero se quedó sin fuerza, por lo que accidentalmente la soltó y cayó al suelo.

En el video se advierte que se trata de una maniobra complicada, por lo que se le pide a los bailarines que tengan cuidado, pidiendo que se sigan al pie de la letra todas las indicaciones del director.

Sin embargo, eso no fue suficiente y tanto Kim Loaiza como el resto de los integrantes del elenco se cayeron al piso, pero afortunadamente todos están bien y nadie resultó lastimado, salvo uno de los bailarines que salió rasguñado.

Tras verificar que se encontraban bien, JD Pantoja, quien acompañaba a su esposa para el rodaje del video se acercó y le dijo de broma: “ese es el precio de que la lindura mayor te caiga encima… al único al que le cae encima es a mí”.