Kimberly Loaiza comparte fotos inéditas de su noviazgo en el cumpleaños de JD Pantoja

facebook

twitter

whatsapp

Email

Con motivo del cumpleaños número 25 de su esposo, la youtuber comparte emotivo mensaje

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con motivo del cumpleaños número 25 de Juan de Dios Pantoja, Kim Loaiza sorprendió a sus seguidores con una serie fotográfica que mostró imágenes inéditas de su noviazgo con su hoy esposo, recordando al público la fuerte relación que mantienen desde que eran adolescentes.

Loaiza escribió un emotivo mensaje para JD Pantoja, a quien conoció hace más de 8 años y con quien no solo llegó hasta el altar, sino que procreó a su primera hija, Kima.

"(Son) 25 años, mi amor. Te conocí siendo un niño de 17 años, apasionado por todo lo que hacía; trabajador, bromista, chistoso, amoroso y siempre buscando cómo hacerme reír. Te amo con mi alma, gracias por enseñarme tantas cosas, por darme tantas experiencias, por tantos años, por enseñarme lo que es el amor verdadero", escribió la también intérprete de "Me perdiste".

La creadora de contenido, quien cuenta con más de 59 millones de suscriptores en YouTub e, también aprovechó la ocasión para agradecer a su esposo por la familia que logró construir, tras haberse convertido en madre a mediados del 2019.

"Por darme una hija hermosa, juntos hemos pasado muchas cosas, hemos hecho muchas travesuras jaja, solo tú y yo sabemos lo bien que la pasamos juntos, deseo que este año sea de los mejores de tu vida y que Dios siempre nos lleve por el mismo camino JPTLV TE AMOOO @juandediospantoja", concluyó Loaiza.

Personalidades del mundo de YouTube, amigos y fans de la pareja abarrotaron la sección de comentarios en la publicación de Instagram que superó el millón de "Me gusta". Yanet García, Mariale, Nicole García y más celebridades de Internet dejaron sus mensajes de cariño para JD.

Daniel Bautista, influencer y hermano de Mario Bautista dejó un mensaje para la feliz pareja: "¡Qué buena historia de amor tienen! Los quiero, FELICIDADES REY".

Si de algo puede ser difícil de negar es que la relación de Kimberly y JD Pantoja ha sobrevivido no solo al paso del tiempo sino también atravesado obstáculos que han tambaleado su historia de amor. Tan solo en este año parecía que el noviazgo entre ambos podría terminar luego de que protagonizaran un escándalo que llegó a los titulares de medios nacionales, todo esto después de las supuestas acusaciones de infidelidad del youtuber a la también cantante, sin embargo, meses después de la polémica, la pareja confirmó haber superado lo sucedido y mantener un amor incluso más fuerte que antes del escándalo.

"No ha cambiado nada, hemos madurado mucho, nos hemos abierto y hablamos lo que nos gusta y disgusta. Hay más confianza, sí hemos mejorado como pareja. El lazo de amor es más fuerte, porque compartimos momentos con mi hija, son momentos bonitos y lo mejor es que podemos seguir con ella, porque nuestro trabajo nos permite estar en casa", reveló recientemente JD Pantoja en entrevista para Publimétro.