Instagram: @kimberly.loaiza

Kimberly Loaiza revela detalles de su álbum: ha grabado 30 canciones

facebook

twitter

whatsapp

Email

La “Lindura Mayor” también aseguró que habrá una canción de regional mexicano en su disco

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Kimberly Loaiza se está preparando para estrenar su primer álbum de estudio y durante un live, a través de su cuenta de Instagram, reveló algunos detalles sobre su nueva producción y ha generado un gran emoción entre sus fans.

Durante su transmisión en vivo, la “Lindura Mayor” aseguró que desea tener un gran estreno, por lo que está planeando hasta el más mínimo detalle para que su primer disco sea verdaderamente especial.

“Sacar buen contenido, buenas canciones, con una buena estrategia, quiero que mi primer álbum salga con todo”, aseguró la también influencer que es pareja de JD Pantoja.

¿Cómo será el disco de Kimberly Loaiza?

En cuanto a su primer álbum de estudio, Kimberly Loaiza reveló que ha grabado 30 canciones y hará una selección de las mejores para que este sea una gran composición.

“De todas de esas canciones que tengo grabadas voy hacer una selección, eligiendo las mejores, las que más me gustan, quiero que ese alguien esté buenísimo y que tenga un poquito de todo”, aseguró la cantante de “Pa’ Eso Se Hizo”.

Además, ante la insistente pregunta de sus fans, Kimberly Loaiza también reveló que también tiene una canción de regional mexicano, la cual “le gusta mucho”.

Por si estas sorpresas no hubieran sido suficientes para todos sus fans, Ovi, con quien la influencer colaboró en “Después De Las 12”, escribió en los comentarios del live: Remixxxxx, se hace tarde”, emocionando a todos con que podrían estar preparando una nueva canción, juntos