Getty

Kiss anuncia edición de lujo de su disco ‘Destroyer’ por su aniversario 45

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ya puedes preordenar la nueva versión del álbum; aquí todos los detalles

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una de los grupos más grandes en la historia prepara una gran sorpresa para sus fans. Kiss anunció que estrenará una edición de supe lujo de su cuarto disco, “Destroyer”, para celebrar que cumple 45 años desde su lanzamiento.

Este álbum fue estrenado originalmente en 1976 y se convirtió en el primero de la banda de hard rock en vender más de un millón de copias, lo que a la postre lo convertiría también en su material discográfico más vendido.

La noticia fue confirmada a través de las propias redes sociales del grupo, donde anunciaron que la edición de súper lujo de “Destroyer” se estrenará el próximo 19 noviembre de 2021.

¿Qué incluirá la edición de super lujo de “Destroyer” de Kiss?

De acuerdo a lo publicado por Kiss, la edición de súper lujo incluye un juego de caja de audio de 4 CD + Blu-ray, un vinilo doble negro estándar y un vinilo doble color amarillo y rojo de edición limitada, además del set en un juego de 2 CD y su versión digital.

Actualmente si quieres la versión de super lujo de “Destroyer” de Kiss, la puedes preordenar a través de su página oficial por un costo de 200 dólares, lo cual equivale a alrededor de 4 mil pesos mexicanos.