Getty.

KISS en México: Gene Simmons confirma concierto en estadio de la CDMX

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sería el último show de la legendaria banda de rock en el país

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Durante el festival Domination de 2019, KISS se presentaba bajo la lluvia con la promesa de que sería la última vez que veríamos a la banda de rock en México. Ahora, los dioses de la música le han sonreído a la tierras aztecas y Gene Simmons confirmó que dará un concierto en un estadio de la Ciudad de México.

Lo que inició con un rumor luego de que los cantantes de “I Was Made For Lovin’ You” anunciaran más fechas de su gira “End of the Road World Tour”, sus fans mexicanos comenzaron a sugerir que vinieran a México.

Ante esto, Genne Simmons respondió con un “Ok, iremos”. Ahora, el bajista y cantante también confirmó cuál será la ciudad en la que se presentarán.

“No se preocupen. Tocaremos en un estadio de la Ciudad de México. Lo anunciaremos pronto” escribió Genne SImmons en su cuenta de Twitter, ante la petición de un fan.

Aún no se ha revelado qué estadio sería el que KISS escogería para su concierto en la Ciudad de México, pero podría tratarse del Estadio Azteca o el Foro Sol, pero lo más importante es que México podrá despedirse de la banda con un concierto en solitario.

“Esta va a ser la última gira. Se acabó para nosotros”, declaró Genne Simmons, en su momento.