KISS dará concierto de despedida en México.

Getty.

KISS regresará a México para dar concierto, por última vez

facebook

twitter

whatsapp

Email

La legendaria banda de rock para presentarse en un escenario y despedirse del país

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En el 2019, KISS se presentó en el festival Domination, bajo la promesa de que sería la última vez en la cual podríamos ver en vivo a la banda de rock, en México. Ahora, los dioses del rock parecen haber sonreído al país azteca, pues habrá una despedida más de los cantantes de “I Was Made For Lovin’ You”.

Hace unos días, la banda anunció las fechas y lugares de parte de su gira “End of the Road World Tour”. Durante una publicación en redes sociales, un usuario le sugirió a Gene Simmons que vinieran a México, lo cual respondió con un: “Ok, iremos”.

Sin embargo, esto no es todo. Además, durante una entrevista que fue recuperada por Summa Inferno, el conocido “Demonio de KISS”, fue:

“Comenzamos a tocar en estadios de América del Sur, literalmente en dos semanas y luego continuamos en Europa y Australia y, finalmente, en América del Norte, Japón, todo eso. México también”, habría declarado el bajista de KISS.

Y esta va a ser la última gira. Se acabó para nosotros”, agregó.

Hasta ahora no hay más datos sobre esta gira de KISS y cuándo se presentaría, pero lo que parece estar confirmado es que la gira que terminará en 2023, incluirá a México, dejando aquella presentación en el festival Domination como algo meramente anecdótico.