Michael Campanella/Redferns

Knotfest va a Chile y Brasil en 2022: confirman fechas y cartel del festival de Slipknot

facebook

twitter

whatsapp

Email

El famoso evento de Slipknot tiene grandes planes por delante para su edición de 2022 en Latinoamérica

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una nueva poderosa versión del Knotfest ha sido confirmada, festival que llegará a Chile y a Brasil en 2022 con lo que promete ser un espectacular cartel que obviamente, incluye a Slipknot.

El festival conocido por presentar diferentes propuestas de géneros musicales más pesados viajará hasta el extremo de Latinoamérica el próximo año, el 11 de diciembre del 2022 en el Estadio Monumental en la Ciudad de Santiago, mientras que en Brasil será el 18 del mismo mes en El Sambódromo de Anhembi de Sao Paolo.

Hasta el momento, entre los artistas anunciados como estelares incluyen a Slipknot, Bring Me The Horizon, Sepultura, Trivium, Mr. Bungle y Vended, pero se espera que con el tiempo se sumen más invitados.

El Knotfest 2022 en Latinoamérica será una realidad

Se tratará de la primera edición del Knotfest en Chile y Brasil, países a los que se había anunciado que llegaría el evento en 2021, aunque claro, tuvo que posponerse por la pandemia. Todavía falta más de un año, pero crucemos los dedos para que los festivales masivos regresen de manera segura para aquel entonces.

Como ya es tradición, ambos contarán con diferentes escenarios, área de comida, el Knotfest Museum, venta de mercancía especial para fans y horas de música en vivo.

El evento se realizará también dos años después de los desafortunados hechos de Knotfest Mexico, donde se vivió gran caos por parte del público, la mala organización y la batería quemada de Evanescence, banda que no pudo salir a tocar su show en aquella ocasión.

Mientras tanto, la banda se encuentra trabajando en su nuevo disco de estudio, sucesor del aclamado “We Are Not Your Kind” del 2019.