Kudai se separó en 2009, pero en 2018 volvieron a juntarse para lanzar un nuevo disco llamado "Laberinto", con el que dejaron ver que el tiempo había pasado, pues su físico había cambiado, los chicos mostraron más tatuajes, sus rostros lucían más refinados y dejaron los fleco emos atrás.

Instagram: @kudai

Kudai lanza una nueva versión de 'Ya Nada Queda' y estrena 'Revuelo', su nuevo disco

facebook

twitter

whatsapp

Email

No, no viajeste en el tiempo, Kudai verdaderamente regresó

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este viernes 12 de febrero del 2021 Kudai sorprendió a todos sus fans quienes añoraban que su regreso fuera en serio y la banda chilena lanzó una reedición "Ya Nada Queda" y un disco nuevo, "Revuelo".

A través de sus redes sociales, la banda chilena le sacó una sonrisa (interna, obviamente) a todos aquellos que de adolescentes amaban la onda emo, con muchos tatuajes, pero les gustaba el nido pop. Por ello, a 16 años del estreno de su disco "Vuelo" reaparecieron con un nuevo álbum que contiene tres temas inéditas.

El grupo integrado por Pablo Holman, Bárbara Sepúlveda, Nicole Natalino y Tomás Manzi decidieron lanzar "Revuelo", un álbum recopilatorio que además incluye canciones nuevas "Distancia", "Seré La Luz" y "Vuelve A Mí", además de una versión acústica de "Aquí Estaré".

Y por si esto hubiera sido poco, también decidieron lanzar un nuevo video musical de la nueva versión de "Ya Nada Queda", tema que fue lanzado en el 2004.

Los cambios entre la versión grabada hace casi 17 años y la estrenada este mes de febrero son básicamente en la incursión de algunos sonidos instrumentos eléctricos. Por su a parte el video si cambió, pero tiene algunos guiños al original como los representativos audífonos blancos.

Ve el nuevo video de Kudai