Instagram: @kudai

Kudai sorprende con nueva versión de ‘Sin Despertar’ a 16 años de su lanzamiento original

facebook

twitter

whatsapp

Email

La nostalgia golpeó a muchos con una versión 2020 del éxito de Kudai

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este viernes amanecimos con la sorpresa del regreso de Kudai, banda chilena que a inicios del 2000 conquistó a muchos adolescentes que amaban la onda emo con muchos tatuajes, aunque más bien su sonido era bastante pop. Pues hoy, a 16 años del estreno de su disco "Vuelo", el grupo lanzó una nueva versión de “Sin Despertar”, uno de sus sencillos más sonados.

La banda integrada por Pablo Holman, Bárbara Sepúlveda, Nicole Natalino.y Tomás Manzi decidió que era buen momento para sorprender a sus fans con una nueva edición de la canción que se convirtió en todo un hit en 2004.

"Felices de lanzar #SinDespertar versión 2020 para todas y todos ustedes. Aquí vamos, una vez y otra más”, escribió el grupo en el anuncio del estreno que viene acompañado de un video musical, el cual muestra un notable cambio físico en los integrantes de Kudai, quienes ya se ven mucho más grandes a como los recordamos cuando se hicieron famosos.

En 2009 y después de cuatro discos de estudios, Kudai anunció su separación, pero en 2017 tuvieron una gira de reencuentro que posteriormente tuvo un disco inédito en 2019 llamado “Laberinto”.

Y claro, el regreso de Kudai con “Sin Despertar” trajo muchos memes a los que les recordó cómo se delineaban los ojos, se peinaban el fleco emo y deseaban tener todo tatuado como Pablo Holman.