Instagram: @papikunno

Kunno anuncia su segunda canción "Crush" y ya tiene fecha de estreno

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras el éxito de "Tal Vez No", el tiktoker ya tiene preparada su segunda producción musical

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El 2020 fue el año de Kunno, sin duda alguna. Primero se volvió el tiktoker del momento gracias a su Kunno Caminata y después sorprendió a todos al lanzar su primera canción, "Tal Vez No". Ahora, el ya también cantante, anunció que estrenará su segundo sencillo titulado: "Crush".

A través de sus redes sociales, el influencer compartió un pequeño adelanto de su canción, además que le anunció a todos sus seguidores que el tema será estrenado el próximo 13 de junio.

"¡'Crush' mi nuevo hit musical!", escribió Kunno en la publicación, pronosticando que el tema será tan exitoso en términos de reproducciones como su antecesor.

"Estoy tan feliz y orgulloso de esto. Gracias por tanto, sin duda alguna sin mis brillos yo no brillaría gracias Saak por confiar en mí y ser parte de esto", agregó.

Además en la publicación, el influencer publicó un pequeño adelanto de "Crush", el cual promete ser un tema con ritmos de reggaetón, perfecto para bailar y dedicársela a quien le gustas.

En esta nueva canción de Kunno también participó "Saak", músico que ostenta canciones como "Waze" o "Una Noche".

"Tal Vez No" ha logrado un total de 8 millones de reproducciones en su canal YouTube, éxito que Kunno planea emular en su segunda producción. Además de sus dos temas, el tiktoker ha colaborado con los más grandes de la música pop, pues participó en el video de "Bichota" de Karol G, fue invitado a la cobertura de los Premios Grammy y también salió en el nuevo video de Ricky Martin y Carlos Vives, "Canción Bonita".