YouTube: Carlos Vives

Kunno se va de fiesta en la playa con Ricky Martin y colabora en su video 'Canción Bonita'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El tiktoker ya había aparecido en el videoclip de "Bichota" de Karol G.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Kunno sigue cumpliendo los sueños de cientos de personas y ahora fue parte del nuevo video musical de Ricky Martin, "Canción Bonita", tema en la que el puertorriqueño colabora con Carlos Vives.

Este 13 de abril, en punto de las 18:00 horas, fue cuando se estrenó el videoclip, mismo en el que el tiktoker originario de Monterrey, Nuevo León, hace su aparición estelar.

"Hoy por fin podrán ver esta mega sorpresa que les hemos estado preparando, que locura, otro sueño más junto a Ricky Marin y Carlos Vives", escribió Kunno en su cuenta de TikTok cuando se estreno el clip.

En el video musical, el intérprete de "Tal Vez No" aparece bailando en una soñada fiesta de la playa donde aparte aparece con dos outfits diferentes.

Primero se muestra con una playera estilo polo marrón con blanco, unos shorts que le combina y unas increíbles uñas blancas tan largas como las de la misma Rosalía. Luego, en el baile nocturno, junto a la fogata trae unos pantalones negros, rotos en las rodillas y una playera negra estilo malla que se transparenta un poco.

Ve a Kunno en la nueva canción de Ricky Marin y Carlos Vives

Esta no es la primera vez que Kunno demuestra que se puede colaborar entre los artistas más famosos de la industria musical. El influencer también participó en el video musical de "Bichota", canción de Karol G. Además, fue invitado a los Premios Grammy 2021, donde fue conductor de una transmisión en vivo para el canal E! Online Latino en TikTok.

Recordemos que Kunno también ha incursionado en el mundo de la música y ahora está preparando su segunda canción, de acuerdo a lo que publicó en sus redes sociales.