Frank Micelotta Archive/Getty Images

Kurt Cobain grabó un corto de terror cuando tenía tan solo 17 años: ¿dónde verlo?

facebook

twitter

whatsapp

Email

El vocalista de Nirvana llegó a experimentar detrás de las cámaras a lo largo de su vida; checa de qué trata su veloz paso por el género de terror

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A lo largo de su vida, Kurt Cobain siempre se mostró como una persona sumamente artística y sensible, no por nada dejó un gran legado en la música con el impacto de Nirvana, pero también experimentó con su visión en otros ámbitos como el cine, específicamente en el terror.

Se trata de un aspecto no tan conocido del cantante de Nirvana, el cual resurge en redes sociales con la posibilidad de ver el cortometraje que realizó a sus 17 años de edad para satisfacer sus necesidades artísticas, que en este en este caso se enfoca en la parte visual con una entrega de una historia de terror que originalmente se llamó “Kurt’s Bloody Suicide”.

Según señala el sitio de Marvin, el guitarrista lo grabó con bajo presupuesto con la ayuda de Krist Novoselic, bajista de Nirvana, y Dale Crover, quien durante un periodo corto de tiempo llegó a formar parte de la banda.

El cortometraje de Kurt Cobain en YouTube

Dicho corto está disponible en YouTube y al tratarse de material bastante fuerte (tuvieron bajo presupuesto, pero no les faltaron horroríficas ideas para el género), hay que identificarse con mayoría de edad para poder verlo, ya que incluye escenas no aptas para personas de estómago débil.

Es bastante notorio que dicho corto fue un escape de entretenimiento para Kurt Cobain y sus amigos, quienes lo realizaron en sus días de adolescencia en las calles de su natal Aberdeen, en Washington, Estados Unidos, mucho antes de que Nirvana alcanzara el éxito que obtuvo a partir de los 90.