Jeff Kravitz/FilmMagic

Kurt Cobain: lanzan guitarra en su honor por el 30 aniversario de 'Nevermind'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El diseño está inspirado en el instrumento creado por el legendario músico de Nirvana

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El vocalista de Nirvana, Kurt Cobain es un ícono del rock y para celebrar el aniversario 30 del disco “Nevermind”, la marca Fender decidió crear una increíble guitarra en su honor.

La marca especializada en guitarras y amplificadores compartió un video para mostrar su nuevo modelo Jag-Stang, el cual está basado en el modelo personalizado de Cobain, el cual combina los elementos favoritos del músico de las guitarras Fender Jaguar y Mustang.

Esta guitarra está basada en los dibujos del propio artista. Kurt Cobain utilizó esta guitarra Jag-Stang en algunos conciertos de su tour In Útero, antes de su fallecimiento en abril de 1994.

“Desde que comencé a tocar, siempre me han gustado ciertas cosas de ciertas guitarras, pero nunca he podido encontrar una mezcla perfecto de lo que estoy buscando. La Jag-Stang es lo que más se acerca a esto”, se lo que habría dicho el músico con Fender sobre este diseño.

Actualmente, la nueva guitarra de Fender inspirada en Kurt Cobain se vende por 1,249 libras, lo que equivale a 35 mil 180 pesos mexicanos y la puedes comprar en su sitio web .