Getty / Getty / Getty.

Kylie Jenner, Billie Eilish y otras estrellas que son amigos de Rosalía

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante española se ha codeado con las celebridades más grandes del mundo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A lo largo de los últimos años, Rosalía ha asombrado a sus fans con su relación con diferentes celebridades, desde estrellas de la música como J Balvin o Billie Eilish, hasta Kylie Jenner. Por ello, aquí te dejamos un reencuentro de sus “BFFs” más famosos.

J Balvin

La española mantiene una relación de amistad con el reguetonero colombiano y es que su gran salto de popularidad dentro de la industria pop fue gracias a la canción, “Con Altura”, misma que marcó un antes y después en su estilo, pues poco a poco fue dejando atrás el flamenco.

Travis Scott

El rapero que tiene un hijo con Kylie Jenner estrenó “TKN” con Rosalía y tras el lanzamiento, revelaron que durante las jornadas de trabajo creció una gran amistad entre ellos.

Kylie Jenner

Esta ha sido una de las amistades más mediáticas de Rosalía, pues en su momento compartieron varias imágenes de ellas juntas, además de las tomadas por los paparazzis. Supuestamente esta relación habría terminado debido a la cercanía entre la española y Travis Scott, pero nada de esto se ha confirmado.

C. Tangana

Por supuesto ahora todos saben de su relación cercana y es que comparten un interés amoroso y son novios. Sin embargo, durante mucho tiempo se comportó como un gran amigo de la catalana y participaron juntos en varias canciones.

The Weeknd

La amistad que existe entre el cantante canadiense que participó en el Super Bowl hizo que pidiera a Rosalía que colaborara con él para el remix de “Blinding Lights”, la canción más escuchada de 2020.

Billie Eilish

Rosalía y Billie Eilish demostraron que su amistad era muy buena cuando durante el confinamiento colaboraron juntas, incluso a distancia, para crear su canción: “Lo Vas Vas Olvidar”, la cual combina sus dos estilos y se ha convertido en un éxito.

Bad Bunny

El "Conejo Malo" y Rosalía han demostrado que su química es tan grande que durante su colaboración de "La Noche De Anoche", provocó muchos suspiros entre muscos fans que fantasiaron con un posible beso entre ambos.