Instagram: @kylieminogue / @ladygaga

Kylie Minogue estrena una increíble versión de 'Marry The Night' de Lady Gaga

facebook

twitter

whatsapp

Email

Esta nueva edición de la canción será parte del disco en honor a los 10 años de "Born this Way"

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La medianoche de este 10 de junio, Kylie Minogue sorprendió a todos al estrenar su propia versión de "Marry The Night", canción de Lady Gaga que ahora la australiana interpretó como si hubiera sido su destino grabarla.

Todo comenzó cuando la ícono gay que encabezó marcha del orgullo de Sidney en 1994, le escribió un sospechoso mensaje a la estadounidense, durante la pasada noche.

"Oye Lady Gaga, ¿qué estás haciendo está noche?", publicó Kylie Minogue, lo cual encendió las alertas entre los fans de ambas artistas. A esto, Gaga contestó con unos emojis de lunas y pocos minutos después llegó la gran sorpresa: "Marry The Night" con la voz de la australiana.

Los fans han recibido esta nueva versión interpretaba por la cantante de 53 años de muy buen modo, pues el tema parece estar destinado a retumbar por todos lados durante este mes del orgullo LGBTQ+.

Escucha la versión de "Marry The Night" de Lady Gaga pero con Kylie Minogue

Este 2021, Lady Gaga celebra una década desde el estreno de su exitoso álbum, 'Born this Way". Por ello, hace una semana estrenó una versión del tema homónimo del disco, en versión country, interpretado por Orville Peck.

Ambas canciones se unirán al disco "Born This Way Reimagined", en el cual diferentes artistas lanzarán sus versiones de los temas originales de Lady Gaga.