La alocada teoría de Camilo, Evaluna e Índigo que los fans han creado

¿Cuándo presentarán a su hija? Sus seguidores creen tener la respuesta
Por: Daniel Gutiérrez Dieck
Lead
La teoría en torno a Camilo, Evaluna e ïndigo.jpg
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, circuló la información que “confirmaba” el nacimiento de la bebé de Camilo y Evaluna, sin embargo hasta la fecha ninguno de los padres ha dicho algo al respecto. Por ello, los seguidores, ansiosos por conocer a la pequeña o que se revele un poco de información oficial, han desarrollado una teoría sobre cuándo presentarán a Índigo.

Fue el miércoles cuando el programa Despierta América dijo que el cantante de “Vida de Rico” se había convertido en padre luego de que su esposa diera a luz a una niña.

La teoría de los fans y la cábala de los Montaner

Desde dicho momento, Ricardo Montaner ha publicado mensajes en sus redes sociales, un poco ambiguos, haciendo parecer que Índigo no ha nacido y aparentemente molesto por la primicia lanzada.

De acuerdo a los seguidores del clan Montaner y de la relación entre Camilo y Evaluna, aseguran que esto se debe a que quieren cumplir con la cábala familiar y presentarán a Índigo este 8 de abril o algún otro día que esté relacionado con el “ocho”.

Si esta cábala es real, aseguran que inició el 8 de septiembre de 1957 cuando nació Ricardo Montaner, luego suman que su apellido tiene ocho letras y recuerdan que se casó con Marlene Rodríguez en agosto, el octavo mes del calendario. Luego puntualizan que Camilo y Evalina se casaron el 8 de febrero y Ricky Montaner y Sefy Roitman lo hicieron un 8 de enero.

Por supuesto, nada de esta cábala ha sido confirmada por algún miembro de la familia Montaner, por lo que hasta ahora es solamente una especie de teoría de conspiración sobre la razón por la que Camilo y Evaluna no han presentado a Índigo al mundo o al menos anunciar su nacimiento. Al final recuerdan que también existe la posibilidad de que no haya nacido o que quieran mantener la vida de la pequeña en privado.