YouTube: Nandi Bushell

La baterista de 10 años, Nandi Bushell, que derrotó a David Grohl, estrenó una canción original

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sigue siendo una niña, pero ya se comporta como toda una estrella de rock y estrenó "Gods And Unicorns"

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos meses se viralizó el video de una talentosa baterista de 10 años de edad, Nandi Bushell y ahora sorprendió a todos lanzando una canción original, "Gods And Unicorns".

La pequeña se convirtió en toda una sensación cuando retó a un duelo batería a Dave Grohl de Foo Fighters, donde sorprendió a propios y extraños con su gran talento y más cuando el famoso músico declaró a la niña como la ganadora,

Ahora, Nandi Bushell lanzó a través de YouTube una canción original que además de encantar a los fans que había juntado, también los sorprendió haciendo gala de interpretar todos los instrumentos de una banda.

El video musical fue lanzado el pasado 4 de diciembre y ha logrado más de 8 mil reproducciones. En él se puede ver a la pequeña que está por entrar a la pubertad tocando una guitarra eléctrica, un bajo, el teclado y por su puesto la batería que ha demostrado que domina.

"Gods And Unicorns" fue coescrita por la artista de Liverpool, Zuzu, misma a la que la propia Nandi agradeció.

“¡Mi corazón está lleno de orgullo! Estoy muy emocionado de que escuches mi nueva canción que escribí con Zuzu", escribió la pequeña en su cuenta de Twitter .

Escucha "Gods And Unicorns" de Nand Bushell