Anne-Marie presentó su tema “Kiss My (Uh Oh)” en los BRIT Awards 2022

GETTY IMAGES

La caída de Anne-Marie en los Brit Awards que nos dejó boquiabiertos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Así fue el accidente de la cantante en el escenario de los premios

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Rara vez vemos unos premios en los que no sucede algún imprevisto y esa es parte de la magia de la televisión en vivo, en esta ocasión ocurrió en los Brit Awards 2022 cuando la cantante Anne-Marie sufrió una caída durante su presentación y así como toda una diva, ocultó el tremendo doblón de tobillo que se dio para rápidamente continuar con el show.

La artista se encontraba interpretando su tema “Kiss My (Uh Oh)” frente al público del Millenium Dome en Londres, Inglaterra, y además de dar una muestra de su gran talento, inevitablemente se volvió viral por protagonizar una tremenda caída que dio de qué hablar en redes.

Fue durante los primeros segundos de su presentación cuando Anne-Marie se encontraba bajando un escalón y sin darse cuenta pisó mal, lo cual provocó que perdiera el balance y se cayera, aunque lo más sorprendente no fue la caída, sino la manera en la que en cuestión de segundos se levantó para seguir con el espectáculo de la manera más profesional.

Las reacciones no tardaron en llegar con un montón de memes en Twitter y posteriormente, la cantante demostró que lo tomó todo con humor, pues bromeó: “de todas formas no necesitaba mi tobillo izquierdo”.

Incluso, ella misma se encargó de compartir algunas imágenes de su presentación en los Brit Awards, como una señal de que se encuentra bien.

Además de su caída, Anne-Marie estaba nominada en la categoría de Canción del Año por “Don’t Play” con KSI y Digital Farm Animals, la cual se terminó llevando Adele por “Easy on Me”, quien también cantó en vivo en los premios.

Ganadores de los Brit Awards 2022

Artista del año: Adele
Compositor del año: Ed Sheeran
Grupo internacional del año: Silk Sonic (Bruno Mars y Anderson Paak.)
Mejor acto musical de hip hop, rap o grime: Dave Santana
Mejor artista nuevo: Little Simz
Artista internacional del año: Billie Eilish
Grupo del año: Wolf Alice
Rising star: Holly Humberstone
Mejor acto de dance: Becky Hill
Mejor acto de rock alternativo: Sam Fender
Mejor acto musical pop / R&B: Dua Lipa
Canción internacional del año: “Good 4 u” de Olivia Rodrigo
Canción del año: “Easy on me” de Adele