null: nullpx

La cantante de Jesse & Joy tendrá un bebé con su esposa

Joy Huerta compartió un video del ultrasonido donde aparece su futura hija
Publicado 17 Abr 2019 – 10:57 AM EDTActualizado 28 May 2019 – 02:01 PM EDT
Comparte
Default image alt

Joy Huerta, integrante de Jesse & Joy, anunció a través de su cuenta de Instagram que ella y su esposa tendrán a su primera bebé.

"Mi esposa y yo estamos esperando a nuestro primer bebé, una nena hermosa que gracias a Dios viene llena de salud y vida", compartió la intérprete de " Corre" en su publicación.

En la misma publicación en la que la cantante de 32 años compartió un video del ultrasonido, aceptó que lleva 7 años en una relación con su actual esposa.

"A pesar que nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace siete años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa. Al principio fue difícil para las dos aceptar que habíamos llegado a nuestro destino", confesó la artista mexicana

Uno de las muchas celebridades que felicitaron a la intérprete de " Te Esperé", fue J Balvin. El reggaetonero y Jessie & Joy publicaron la semana pasada el tema " Mañana Es Too Late", mismo que invita a disfrutar el hecho de estar enamorados.

Cabe destacar que durante el año pasado, surgió el rumor sobre un romance entre Jencarlos Canela y Joy Huerta, sin embargo todo quedó en la colaboración del tema " Por Algo Será" y la historia fue desmentida.

El cantante estadounidense de 31 años es conocido por sencillos como " Bajito", " Amor Quédate" y " Mi Corazón Insiste".

*¿Te gustan estos artistas? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalos offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí.*

También te puede interesar:

Cargando Video...
Katy Perry y sus looks más arriesgados
Comparte
RELACIONADOS:Telehit Música