La cantante de Jesse & Joy tendrá un bebé con su esposa

Joy Huerta compartió un video del ultrasonido donde aparece su futura hija

logo

Joy Huerta, integrante de Jesse & Joy, anunció a través de su cuenta de Instagram que ella y su esposa tendrán a su primera bebé.

"Mi esposa y yo estamos esperando a nuestro primer bebé, una nena hermosa que gracias a Dios viene llena de salud y vida", compartió la intérprete de "Corre" en su publicación.

En la misma publicación en la que la cantante de 32 años compartió un video del ultrasonido, aceptó que lleva 7 años en una relación con su actual esposa.

Publicidad

"A pesar que nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace siete años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa. Al principio fue difícil para las dos aceptar que habíamos llegado a nuestro destino", confesó la artista mexicana

Ver esta publicación en Instagram

La música es mi forma de expresión con todos ustedes. Les he compartido de cada parte y faceta de mi vida a través de ella. Lo más valioso que tengo en la vida y lo que mas protejo es mi familia y mi intimidad, y agradezco que tanto ustedes como mis compañeros en la industria musical (colegas, medios, prensa) siempre lo han respetado. Quería compartirles esta noticia tan hermosa e importante en mi vida hasta el día que ese día llegara, pero hay quienes, por morbo, están desvirtuando la información. Desde pequeña he visto las preferencias sexuales más allá de blanco y negro: dos personas amándose con consentimiento para mi es amor sin importar el género. Y a pesar que nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace 7 años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa. Al principio fue difícil para las dos aceptar que habíamos llegado a nuestro destino. Pero dejando a un lado el miedo y el que dirán, abrí los brazos por completo a mi felicidad. Hoy mi esposa y yo estamos esperando a nuestro primer bebé, una nena hermosa que gracias a Dios viene llena de salud y vida. Me dedico a la música, y cuando me paro frente a mis queridos compañeros de prensa hablo sobre eso: mi trabajo, ni más, ni menos. Yo seré quien decide cuando y cuánto compartir de mi vida privada e intimidad con el mundo como lo he hecho hasta el día de hoy. Los amo a todos y cada uno de ustedes y agradezco de manera infinita tenerles ❤

Una publicación compartida de Joy Huerta (@joynadamas) el

Uno de las muchas celebridades que felicitaron a la intérprete de "Te Esperé", fue J Balvin. El reggaetonero y Jessie & Joy publicaron la semana pasada el tema "Mañana Es Too Late", mismo que invita a disfrutar el hecho de estar enamorados.

Cabe destacar que durante el año pasado, surgió el rumor sobre un romance entre Jencarlos Canela y Joy Huerta, sin embargo todo quedó en la colaboración del tema "Por Algo Será" y la historia fue desmentida.

Publicidad

El cantante estadounidense de 31 años es conocido por sencillos como "Bajito", "Amor Quédate" y "Mi Corazón Insiste".

*¿Te gustan estos artistas? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalos offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí.*

También te puede interesar:

Así cambiaron los Backstreet Boys a 20 años de 'I Want It That Way'

'I Want It That Way' de Backstreet Boys cumple 20 años

Un 12 de abril pero de 1999, Backstreet Boys lanzó 'I Want It That Way', video musical que se convirtió en una referencia para la cultura boy band. A 20 años de su lanzamiento, la comparación de su estilo es notable.

YouTube: Backstreet Boys y AP
1 / 6