Facebook: SOPHIE MSMSMSM

La cantante y DJ SOPHIE falleció por un accidente; esto se sabe de su repentina muerte

facebook

twitter

whatsapp

Email

La artista murió a los 34 años en su casa

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La DJ, productora musical y cantante, SOPHIE, falleció a los 34 años de edad luego de sufrir un accidente en su casa, en Atenas, Grecia.

La lamentable noticia fue confirmada a través de su equipo con la revista MixMag y las reacciones de sus seres queridos, quienes a través de las redes sociales le han dedicado unas palabras de despedida a la intérprete de “It’s Okay To Cry”.

“Tengo que comunicarles con profunda tristeza que la artista y productora SOPHIE ha fallecido esta madrugada alrededor de las cuatro de la mañana en Atenas, donde vivía, tras sufrir un repentino accidente. En este momento el respeto y la privacidad de la familia es nuestra prioridad. También pedimos respeto por sus fans y que se trate con sensibilidad la noticia”, se lee en el comunicado recogido por la revista británica.

Causas de muerte de SOPHIE

El fallecimiento de SOPHIE sucedió debido a un repentino accidente en su casa, mismo que según la disquera Transgressive ocurrió tras una caída en su casa.

Según lo reportado hasta ahora, la DJ habría intentado subir lo más alto del edificio para poder ver la luna que se dio durante la noche del 29 de enero y la madrugada del 30 de enero. Sin embargo, desafortunadamente, se resbaló y perdió la vida al caer.

¿Quién Fue SOPHIE?

Sophie Xeon nació el 17 de septiembre de 1986 en Glasgow, Escocia. Su gustó por la música empezó desde pequeña, cunado su padre le reproducía casetes de electrónica; a los nueve años comenzó a escribir sus propias canciones y su pasión escaló tanto que quería abandona la primaria para dedicarse de lleno a al arte.

Su carrera arrancó con una banda llamada Motherlands. En el 2013 estrenó su primer sencillo, “Nothing More To Say”, lo cual marcó el inicio de una gran carrera en la cual también fungió como compositora y productora de temas como “Bitch, I’m Madonna” con la propia Madonna, “Paradise” de Charli XCX, entre otras.

Además de su trabajo como productora, DJ y cantante, SOPHIE era reconocida por su trabajo como activista en favor de los derechos de las personas trans.

Descanse en paz.