Adam Levine de Maroon 5 recibió críticas por su reacción con una fan

TikTok: @luispenaloza9525

La criticada reacción de Adam Levine de Maroon 5 cuando una fan lo abrazó en el escenario

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante se mostró incómodo con el acercamiento de su seguidora

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A lo largo de los años, la actitud de Adam Levine ha generado polémica por la manera en la que a veces se comporta con los fans de Maroon 5 y ahora un nuevo encuentro con una de sus seguidoras causó grandes críticas hacia el cantante.

Al intérprete le han llovido comentarios negativos luego de que se difundiera un video del concierto We Can Survive el pasado 23 de octubre en el Hollywood Bowl de California, donde una fan subió al escenario para abrazarlo mientras interpretaba “Sunday Morning”.

Sin embargo, en las imágenes se puede apreciar que Adam Levine se ve bastante incómodo y no le devuelve el abrazo, haciendo gestos con el rostro que denotaron su molestia; posteriormente la mujer fue retirada por el equipo de seguridad del lugarr, mira el momento a continuación.

“Adam Levine estaba de un humor ayer”, escribió el usuario que compartió el clip en su cuenta de TikTok, el cual se volvió viral por destacar la reacción del músico.

Por supuesto, la actitud del artista de 42 años se ganó críticas de quienes señalan que su éxito es gracias al apoyo de los fans, alegando que su actitud dejó mucho que desear, mientras que otros lo defienden por el hecho de estar en pandemia, aunque la mujer sí estaba usando cubrebocas durante el acercamiento.

¿Qué pasó con Maroon 5 en Viña del Mar?

Al mismo tiempo, varios recordaron el incidente de Maroon 5 en su presentación en Viña del Mar en Chile en el 2020, donde la banda un espectáculo que desilusionó al público por su falta de profesionalismo y actitud pesada, motivo por el cual los fans de aquel país no han logrado perdonar a la banda.