Shakira confirmó el fin de su relación con el futbolista, Gerard Piqué.

Instagram: @shakira / Getty.

La estrategia 'secreta' de Shakira para ganar la custodia de sus hijos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante y Gerard Piqué se separaron luego de que este le habría sido infiel

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace un mes Shakira confirmó el final de su relación de más de 12 años con Gerard Pique, futbolista del Barcelona. Por ello, se ha especulado mucho sobre lo qué pasará con los hijos que tienen en común.

La cantante colombiana y el español tienen dos hijos en común: Sasha Piqué Mebarak y Milan Piqué Mebarak. Aunque en un inicio se manejó que mantendrían una relación amistosa por el bien de los pequeños, en realidad no han dicho mucho del tema, pero parece que ahora ella está decidida en quedarse con la custodia.

La estrategia “secreta” de Shakira para quedarse con sus hijos con Piqué

Por supuesto nada se ha confirmado, pues la cantante colombiana no ha hablado al respecto, pero de acuerdo con las fuentes del portal Informalia, seres cercanos a Shakira aseguran que hará lo que sea por ganar la custodia de sus hijos.

Al parecer la cantante planea mudarse a Estados Unidos de América, lo que no le gustaría mucho a Gerard Piqué, quien quiere que sus hijos crezcan en Barcelona. Por ello, Shakira habría contratado un detective privado que le daría información para ganar cualquier juicio.

“Está dispuesta a lo que sea, incluso a utilizar los informes que encargó de Gerard a unos detectives privados”, dijeron las fuentes al portal.

“Tiene todas las andanzas de él y algunas sorpresas que no van a dejar a nadie indiferente. Hay cosas que podrían hacerle mucho daño, y no solo en cuestiones de pareja, o familiares”, concluyó, asegurando que Shakira tiene todo para quedarse con la custodia de sus hijos.