La foto de Danna Paola que preocupó a sus fans: ¿Qué le pasó?

La cantante apareció con una máscara de oxígeno
Por: Jean G. Fowler
Lead
Instagram: @dannapaola
Danna Paola foto
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Danna Paola dejó desconcertados a sus fans este fin de semana al aparecer en una fotografía usando una máscara de oxígeno, la cual tuvo que usar debido a que tuvo problemas de salud que la llevaron a recibir atención médica.

La cantante de “Mala Fama” preocupó a sus seguidores cuando publicó una foto en historias de Instagram que levantó alarmas acerca de lo que le había sucedido, pues incluso muchos pensaron que se había contagiado de Covid-19.

Enhancement
Danna paola 1.jpg

“Abríguese, amigos”, escribió la artista dejando en duda qué es lo que tenía, por lo que recibió decenas de comentarios en todas sus redes donde sus fieles admiradores le preguntaron qué tenía.

Sin embargo, posteriormente Danna Paola decidió aclarar la situación a través de un mensaje de Twitter con el que calmó a los fans, contándoles la razón por la cual tuvo que usar un respirador.

“Bebés gracias por preocuparse, estoy manteniéndome en reposo full, ya que me puse muy malita”, aseguró en su publicación. “El resfriado que agarré está muy heavy, gracias a Dios no es Covid. Pero please, tápense bien, coman bien y suban sus defensas con muchas vitaminas, cuídense mucho esta heavy la cosa”, concluyó.