Getty.

La foto de Liam Payne por la que se separó de su prometida Maya Henry

facebook

twitter

whatsapp

Email

Todo indica que el ex One Direction habría engañado a su pareja

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La vida amorosa de Liam Payne se encuentra sufriendo un duro cambio debido a una fotografía en la que parece se ha confirmado que él le fue infiel a su prometida Mayra Henry, por lo que han terminado su relación.

Según información de E! News, se confirmó la ruptura del exintegrante de One Direction y su novia, luego de que la imagen comenzara a viralizarse.

La foto que provocó la ruptura entre Liam Payne y Maya Henry

Todo comenzó cuando los fans del cantante encontraron una fotografía de él abrazando a su prometida… o más bien, a quien ellos creían que era Maya Henry.

La propia actriz fue quien reveló el misterio luego de comentar la publicación de Instagram de una fan page llamada “Payno18”. En esta, la cuenta decía que ambos se veían realmente adorables juntos, a lo que ella reaccionó tras ser etiquetada..

“Amo mucho a todos los fans, pero por favor dejen de mandarme está foto de mi prometido abrazando a otra mujer. Esta no soy yo y ya es suficientemente”, escribió Maya Henry sobre la foto de Liam Payne.

Esta no es la primera vez que el cantante y su exprometida terminan su relación. Ambos iniciaron su amorío en 2019, luego en agosto de 2020 anunciaron su compromiso para casarse; en junio de 2021 terminaron, luego regresaron y una vez más Liam Payne y maya Henry rompieron.