Getty / Reuters

La hija de Madonna abrió su cuenta de Instagram y comenzó a repartir insultos entre sus fans

facebook

twitter

whatsapp

Email

Lourdes Leon se hartó de los comentarios y terminó desactivando la opción para que no pudieran escribirle en sus publicaciones

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lourdes Leon, hija Madonna, abrió su cuenta de Instagram y con todo el poder del punk comenzó a responder los comentarios a diestra y siniestra, insultando a aquellos que le mencionaban algo tuviera que ver con su famosa mamá.

La modelo también conocida como Lola Leon, decidió comenzar su camino en las redes sociales a sus 24 años y lo hizo en grande. Con mucho ingenio, comenzó a insultar a todos aquellos que le mencionaba a su madre o le comentaba algo que no le gustaba, por lo que llamó mucho la atención.

Comentarios como “¿Sabe tu madre que no te lavas el trasero?" o "No Tienes vida", fueron algunos de los insultos que dejó la hija mayor de Madonna para sus haters.

Incluso alguno de sus seguidores le preguntaron sobre cuándo iniciará su carrera como cantante, cosa que nunca ha dicho que piensa hacer, ella le contestó: "Cantaré en tu funeral".

Este tipo de comentarios provocó que más un seguidor de Lourdes León se emocionara e incluso le pidiera que lo bulleara para recibir un entretenido mensaje así.

Sin embargo, pese a lo divertido que era ver esta actitud en redes sociales, seguramente también fueron unas horas de mucho desgaste, pues actualmente desactivó la posibilidad de que cualquiera comentara en alguna de sus publicaciones de Instagram.

Lourdes Leon desembarcó en Instagram por todo lo alto hace tres días para demostrar que ella no se amedrenta ante nadie y que ha heredado además la afilada lengua de su famosa madre, que le ha permitido poner en su sitio a los primeros 'haters' que se asomaron a su sección de comentarios.

La publicación inicial que realizó la joven fue una imagen de la campaña publicitaria que ha protagonizado para Juicy Couture en ropa interior y poco después compartió un par de adelantos en forma de vídeo de la colaboración entre Stella McCartney y Adidas, con quienes participa como modelo.