Instagram: @brianmayforreal

La historia del día que Queen con Freddie Mercury conoció a Maradona

facebook

twitter

whatsapp

Email

Brian May compartió la fotografía en memoria del futbolista que falleció el pasado 25 de noviembre

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Uno de los mejores futbolistas en la historia, Diego Armando Maradona, falleció el pasado 25 de noviembre y la noticia cimbró tanto al mundo de los deportes como el del entretenimiento. Entre quienes recordaron al exastro argentino, apareció Brian May, quien compartió una fotografía en la que posaron con "el Pelusa".

El guitarrista y compositor de Queen publicó una imagen similar a la que compartió la cuenta oficial de la banda y, además de dedicarle unas emotivas palabras al exfutbolista, también contó cómo es que tanto talento en diferentes disciplinas se juntaron en una sola imagen.

"Mitad ángel, mitad diablo, decían ... y todo genio. ¿El más grande de todos los tiempos? No lo sabría. Pero un talento maravilloso. Disfrutamos pasar tiempo con él", comenzó a escribir Brian May para despedir a Diego Armando Maradona.

El músico dijo que la fotografía fue tomada cuando Queen se presentó en el Estadio Vélez Sarsfiel, en Buenos Aires, Argentina, durante 1981. Además presumió que compartieron escenario y como un buen final de un juego de futbol, "intercambiaron playeras". Incluso se observa como el deportista está sosteniendo las baquetas de Roger Taylor, baterista de la banda.

"Cuando tocamos en el Estadio Vélez Sarsfield, Buenos Aires en 1981, él subió al escenario con nosotros, con un rugido masivo. Y esa es mi camiseta que lleva aquí ... Dios lo bendiga. RIP DIEGO MARADONA. Muy joven. Muy triste. Ojalá hubiera podido llevarle a mi cardiólogo para salvarlo, como me salvó a mí. Bri", concluyó su emotiva despedida.

Minutos antes de que el propio guitarrista subiera la imagen, Queen publicó una fotografía del mismo momento, a través de su cuenta de Twitter y ahora, gracias a Brian May, sabemos cómo fue que se conocieron los astros de la música con el del futbol.

Maradona falleció el pasado 25 de noviembre, luego de una "insuficiencia cardíaca aguda, en un paciente con una miocardiopatía dilatada, insuficiencia cardíaca congestiva crónica que generó edema agudo de pulmón”. Así lo confirmó la Fiscalía General de San Isidro.