Chris Martin de Coldplay / Eduin Caz de Grupo Firme

Getty Images

La inesperada conexión de Coldplay y Grupo Firme en México

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Qué tienen en común la banda de regional y el grupo británico?

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Podría parecer que un enorme paralelismo separa a estas dos bandas y al mismo tiempo, tienen una especial cosa en común. Coldplay y Grupo Firme, aunque pertenecen a géneros musicales diferentes, han logrado tener un impacto gigantesco en el público con su música, pues son los únicos dos grupos en lograr este semejante récord en México.

Si vives en dicho país, seguramente has escuchado varias veces a un artista decir en su concierto algo como “México, son el mejor público del mundo”, y no solo eso, pues también es uno de los más grandes en la industria hispana.

Esta es la razón por la cual no pasa desapercibida que este 2022, después de la ausencia de espectáculos en vivo, Coldplay y Frupo Firme se convirtieron en las únicas bandas en tener 4 fechas en el Foro Sol debido a la gran demanda que hay por verlos.

Los británicos tienen programado presentarse en el recinto que tiene una capacidad de casi 26 mil asistentes los días 3, 4, 6 de abril, los cuales ya están agotados, y una cuarta fecha recién anunciada para el 7 del mismo mes.

Por otro lado, los intérpretes mexicanos tocarán ahí el 24, 25 y 26 de marzo –también agotadas—y una cuarta vez el 7 de mayo; lo cual significa que tanto Coldplay como Grupo Firme serán vistos por casi 100 mil fans a lo largo de sus respectivas fechas, algo que no había sucedido antes con dicho recinto.