Ethan Miller/Getty Images

La legendaria batería de Alex Van Halen está a la venta, solo necesitas unos millones

facebook

twitter

whatsapp

Email

Si eres fan de la banda de rock y tienes el dinero, este set es perfecto para ti

El buen fin ya pasó, pero si aún estás buscando qué comparte o qué regalar y te sobran millones de pesos, esto es perfecto para ti. La supuesta batería de Alex Van Halen está puesta a la venta y solo tiene un costo de 5 millones 852 mil 458 pesos con 62 centavos... pero no te preocupes, incluye el envío a tu casa.

El sitio Reverb fue quien puso la oferta en su página de Internet y se dedica a vender instrumentos musicales y entre su catálogo se encuentra este épico set.

El instrumento lo puedes encontrar en este link . El kit completo habría sido tocado por el propio Alex Van Halen en la década de los 80, durante su gira "Invasion Tour", misma que sirvió para promocionar su tercer álbum de estudio, "Women And Children First".

El set de la batería habría sido tocado en por el músico durante más de 100 conciertos y está conformado por dos bombos articulados personalizados, cada uno de más de 5 pies de largo, también tiene una variedad de toms de piso, un gong y una gran cantidad de platillos.

Van Halen es una legendaria banda de rock que se formó en 1972 gracias a la unión de los hermanos Alex Van Halen y Eddie Van Halen, éste último falleció el pasado mes octubre.

En 1978 lanzaron su primer disco, homónimo y partir de ahí comenzaron una exitosa carrera que los llevó a estrenar 11 álbums de estudio más. Entre ellos, algunas de sus canciones más destacadas son "Jump", "Panama", "Runnin'With The Devil", "Hot For Teacher", entre otras.

Así que ya sabes, si quieres el regalo perfecto para ti o un ser querido y te sobran casi 6 millones de pesos, puedes comprar la batería de Alex Van Halen, misma que ya tiene 17 interesados según el sitio.