Adele regresó con "Easy On Me", su primer sencillo en 6 años

Twitter/YouTube:Adele

La letra de ‘Easy on Me’ de Adele trajo muchos memes y corazones rotos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Prepara los pañuelos: así las reacciones a la nueva canción de la británica

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de seis años de espera, Adele estrenó música nueva y por supuesto que eso significaría una ola de emociones para sus fans, pues la británica se caracteriza por sus poderosas letras rompe corazones y “Easy On Me” no fue la excepción, por lo que en redes sociales hay tantos memes como reacciones en lágrimas.

Se trata del primer sencillo de “30”, el cual será el cuarto disco de estudio de la cantante escrito en una época de transición que comenzó desde que se divorció de su exesposo, Simon Konecki, periodo que describió como el “más turbulento de su vida” y eso quedó reflejado en la letra de “Easy On Me”.

Además de su emotivo mensaje, Adele demuestra que la potencia de su voz no se ha ido a ningún lado, incluso después de tomar un prolongado descanso de los escenarios; acompañada de nostálgicas notas en el piano, esta es una prueba de lo que vendrá en su próximo material.

Letra de "Easy On Me"

Fragmentos como “I know there is hope in these waters / But I can't bring myself to swim / When I am drowning in the silence” (“Sé que hay esperanza en estas aguas / Pero no me atrevo a nadar / Cuando me estoy ahogando en el silencio” en español) o “You can’t deny how hard I’ve tried” (“No puedes negar lo mucho que lo he intentado”) provocaron emociones en los escuchas.

¿Cuándo sale "30", el nuevo disco de Adele?

"30" será el cuarto álbum de estudio de Adele y está programado para ser lanzado el 19 de noviembre del 2021 en plataformas digitales y formato físico.

“He aprendido muchas verdades abrasadoras de mi misma en el camino. Me he desecho de muchas capas, pero también me cubierto en nuevas. Genuinamente he descubierto increíbles mentalidades con las cuales lidiar, y siento que finalmente he encontrado sentido de nuevo. Incluso diría que nunca me he sentido con más paz en mi vida. Y entonces, estoy finalmente lista para lanzar este álbum”, aseguró la artista británica de 33 años en sus redes sociales al anunciar su nuevo disco.