Instagram: Rosalía.VT

La llegada de Rosalía a México generó un caos entre sus fans

facebook

twitter

whatsapp

Email

La “Motomami” reunió a cientos de personas a su alrededor en el aeropuerto de la CDMX

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Rosalía llegó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para iniciar la seguidilla de conciertos que dará en el país. La cantante fue recibida por sus fans y la prensa, ocasionando una verdadera locura.

Todo empezó cuando un usuario de Twitter publicó una fotografía en la que se cómo comparte fila de asientos en el vuelo con la intérprete de “Despechá”, pero este encuentro no era nada comparado lo que la artista española se encontraría al bajar del avión.

Entre los fanáticos que deseaban ver a Rosalía para poder conseguir una foto o autógrafo y la prensa que se presentó, quienes se fueron sobre la cantante, provocando un gran desorden.

Sin embargo, lejos del caos de las cámaras y micrófonos, Rosalía encontró un momento para atender a sus fans y compartir un pequeño momento con ellos, entregando algunas firmas.

¿Cuándo son los conciertos de Rosalía en México?

El primer concierto de Rosalía en México será el domingo 14 de agosto en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México; el 15 se presentará en el mismo recinto. Luego, el miércoles 17 se presentará en el Auditorio Telmex de Zapopan, Jalisco, cerca de Guadalajara.

El final del paso por México del Motomami Tour, llegará en Monterrey, Nuevo León; se presentará el viernes 19 de agosto de 2022.