Getty

La mamá de Lady Gaga la revienta en Instagram y consigue millones de likes

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante presumió una foto con ella e inmediatamente se convirtió en la sensación

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lady Gaga es uno de los personajes más influyentes dentro de la industria musical y siempre ha aprovechado su posición para ayudar a los demás. Su mamá, Cynthia, siempre ha sido una gran compañera en el labor altruista de la cantante y ahora, la rompió en Instagram.

La cantante publicó una imagen junto a su madre y fue cuestión de horas para que fuera un rotundo éxito, pues consiguió más de un millón de likes.

Hoy le di a mi madre una flor. La investigación de la fundación Born This Way demuestra que incluso los gestos más pequeños de amabilidad pueden marcar diferencia”, escribió Lady Gaga e la descripción de la imagen en la que aparece junto con su mamá sonriente y la flor que le regaló.

La fotografía ha logrado sumar más de 1 millón 600 mil de “me gusta”, superando por mucho la mayoría de las imágenes que Lady Gaga suele publicar.

Junto con su madre, Cynthia, Lady Gag procura usar su posición para a través de su voz esparcir un mensaje de amor, diversidad, igualdad y libertad a través de su fundación Born This Way . Esta procura cuidar la salud mental y trabajar con las nuevas generaciones para construir un mundo mejor.