Evaluna dio a luz en casa a una bebé llamada Índigo.

Instagram: @evaluna.

La millonaria herencia que Camilo y Evaluna dejarían a Índigo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los famosos cantantes se convirtieron en padres de una pequeña niña

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este 6 de abril se confirmó la noticia sobre que Camilo y Evaluna se convirtieron en padres y mientras es momento de fiesta para ellos, nos atrevemos a confirmarte que la pequeña Índigo tendrá una vida cómoda y es que sus padres tienen una gran fortuna que heredará.

De acuerdo al sitio Net Worth Spot, el intérprete de “Vida de Rico” tiene un patrimonio que alcanza la cifra de 38,2 millones de dólares netos. Dicho medio asegura que el cantante gana, únicamente por publicidad en YouTube, alrededor de $454.81 mil dólares al mes; aparte tiene ganancias por otras fuentes como patrocinadores y sus presentaciones.

Por otro lado, según la información de Statsmash, Evaluna ganaría solamente por su canal de YouTube, en el cual suma 3.5 millones de suscriptores, habría obtenido una cifra cercana a los 363 mil dólares en los últimos meses.

Además, la hija de Ricardo Montaner ha participado como actriz en shows de la cadena Nickelodeon como Club 57 y Grachi, por lo que según Heraldo USA, habría acumulado alrededor de 2 millones de dólares. También, la actriz es empresaria y es que colaboró con la firma argentina de calzado Ricky Sakany, además de ser la embajadora juvenil de la marca de cosméticos: Cyzone

Aunque en muchos lados se han intentado hacer cálculos sobre la fortuna de Evaluna y Camilo, no hay nada confirmado al respecto. Lo que es un hecho es que la pequeña Índigo llega a un hogar bastante rico y no por lo económico, sino porque estará rodeada de amor.