Mariah Carey gana una millonaria suma de dinero cada Navidad.

Instagram: @mariahcarey

La millonaria suma que 'All I Want For Christmas Is You' le ha hecho ganar a Mariah Carey

facebook

twitter

whatsapp

Email

Cuando la Navidad se acerca, es imposible no escuchar este clásico villancico en todos lados

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cada año, ‘All I Want For Christmas Is You’ se convierte, durante Navidad, en una de las canciones más escuchadas a tal punto que se ha colocado casi como un himno de la fiestas decembrinas, lo que ha hecho que Mariah Carey se gane una millonaria fortuna.

El tema fue estrenado originalmente en 1994 y pocos se imaginaron que 26 años después seguiría siendo todo un éxito, a tal punto de convertirse en el villancico de una artista femenina más escuchado en toda la historia, solo por detrás de "White Christmas" de Bill Crosby y "Candle In The Wind" de Elton John.

Además, "All I Want For Christmas Is You" se ha convertido en la canción número 12 más vendida en la historia, también ha sumado a la cifra millonaria que Mariah Carey ha acumulado con este éxito.

Cuántos millones de dólares ha ganado Mariah Carey por "All I Want For Christmas Is You"

Tan solo en YouTube, plataforma que se lanzó 10 años después de su estrenó, la canción suma 673 millones de reproducciones, mientras que la versión que publicó durante el 2016, ya alcanzó el millón de reproducciones.

Gracias a estas impresionantes cifras, de acuerdo al sitio estrategia y negocios, la cantante ha logrado recaudar entre 600 mil dólares y un millón al año, por regalías.

The Economist calcula que tan solo por las regalías, en los Estados Unidos, Mariah Carey ha reportado cerca de 60 millones de dólares, mientras que el medio británico, The Independent, asegura que en Reino Unido ha logrado sumar casi 700 mil dólares.

Además, este clásico tema navideño le ha dado el pase de entrada a Mariah Carey para que este 2020, Apple TV+ le pagara para crear el programa Mariah Carey's Magical Christmas Special, en el cual también participa con Ariana Grande y Jennifer Hudson.

Los millonarios números que se han revelado sobre los supuestamente ganado por la autora de "All I Want For Christmas Is You" son solo comparables con el número de veces que escucharás este tema durante la próxima Navidad, sin importar dónde y cómo la celebres.