Instagram: @muzztheband

La nueva banda de Paul Banks de Interpool, Muzz, publicó su primer video

facebook

twitter

whatsapp

Email

El clip fue estrenado este 13 de mayo del 2020

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este 2020 Paul Banks, vocalista y guitarrista de Interpol, sorprendió a todos sus seguidores cuando presentó a su nueva banda llamada Muzz. Ahora, publicó su primer video musical.

El grupo que está también integrado por Matt Barrick de The Walkmen y Josh Kaufman, publicó a través de su canal oficial de YouTube una versión acústica de su sencillo "Bad Feelong".

En el clip se ve a los miembros de Muzz tocando en sus respectivas casas o estudios, incluso con sus seres queridos pasando por detrás, mostrando una versión más íntima del tema. Escúchalo a continuación.

Desde su inicio el proyecto demostró que iba en serio, pues en sus primeros meses lanzó tres sencillos: "Broken Tambourine", "Red Western Sky" y "Bad Feeling", esta última ahora tiene una versión acústica en YouTube.

El primer álbum de Muzz está planeado para ser estrenado el próximo 5 de junio. Hasta ahora no han informado si la pandemia de coronavirus afectará sus planes, por lo que la fecha sigue en pie.

La última vez que Paul Banks se presentó en México fue durante el festival Corona Capital 2019 con Interpol, cerrando el décimo aniversario del festival que se lleva a cabo en el Autódromo Hermanos Rordíguez.