Instagram: justinbieber / Instagram: @selenagomez

¿La nueva canción de Justin Bieber, 'Ghost', es sobre Selena Gomez?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Hay muchos que aún sueñan con "Jelena", y ahora creen que el canadiense le dedicó una canción a la cantante

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Justin Bieber estrenó su nuevo disco, "Justice", hace unos días y ahora sus fans aseguran que el tema "Ghost" es una dedicatoria a Selena Gomez.

En pleno 2021 aún hay muchas personas que sueñan con Jelena y creen que el canadiense no está 100% feliz con Hailey Baldwin, aunque parezca y demuestre que sí. Por ello, cada vez que pueden crean una nueva teoría sobre el cantante de 27 años mandándole señales a la intérprete de "Lose You To Love Me".

¿Por qué aseguran que Justin Bieber le dedicó "Ghost" a Selena Gomez?

El título traducido al español del tema incluido en el sexto álbum de estudio de Justin Bieber es "Fantasma" y la letra parece ser sobre el anhelo del canadiense sobre alguien que ya no está con él de manera romántica y físicamente. Por ello, algunos aseguran que la letra es una dedicatoria a lo que alguna vez tuvo con Selena Gomez.

"Extraño tus caricias algunas noches cuando estoy vacío / Sé que cruzas el puente que no puedo seguir. Ya que el amor que dejaste es todo lo que obtengo / Quiero que sepas eso / Si no puedo estar cerca de ti / Me conformaré con tu fantasma", canta Jusitn Bieber.

"Te extraño más que la vida / Y si no puede estar a mi lado / Tu recuerdo es un éxtasis", sigue en "Ghost".

Evidetemente esto no se ha confirmado por Justin Bieber y muchos menos se confirmará, pero es suficiente para que muchos sueñen con Jelean.