La Oreja de Van Gogh rompe el silencio sobre Amaia Montero y su salud

Los integrantes de la agrupación aseguraron estar en contacto con ella
Por: Jean G. Fowler
Lead
Getty Images
Amaia Montero, exvocalista de La Oreja de Van Gogh
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las últimas semanas no han sido sencillas para Amaia Montero, excantante de La Oreja de Van Gogh que levantó alarmas tras publicar una fotografía en la que aparecía con una apariencia alarmante, acompaña de un críptico mensaje que causó preocupación por la artista.

“Si la esperanza es lo último que muere y aún no la he perdido, ¿de qué me sirve la vida?", escribió la artista en aquella ocasión y desde entonces, se ha revelado que su estado de salud no era muy bueno, por lo que incluso había entrado a una clínica donde estuvo cerca de un mes para recibir cuidados.

En torno a su salud, sus familiares cercanos se han mostrado consternados y pendientes de cómo sigue Amaia Montero, incluyendo a sus excompañeros de banda, quienes a pesar de que ya no tocan con ella en La Oreja de Van Gogh aseguraron que han estado al tanto de cómo sigue su también amiga, quien salió de la agrupación en 2007 para perseguir su carrera como solista.

"Estamos con ella por supuesto, estuvimos en contacto con ella cada día y está mucho mejor”, señalaron los integrantes del grupo en entrevista con el programa Hoy.

Acerca de su salud, medios españoles señalan que Amaia Montero salió de la clínica donde estuvo internada luego de que los médicos le recomendaran “tranquilidad absoluta, reposo, silencio y desconexión por un cuadro de estrés y ansiedad surgido durante su preparación de su nuevo disco que planeaba lanzar en algún momento del 2023.