La poderosa foto de Selena Gomez y Hailey Bieber que rompió rumores

Las famosas posaron juntas en un evento en LA para demostrar la verdad sobre su relación
Por: Jean G. Fowler
Lead
Jon Kopaloff/Getty Images
Selena gomez hailey bieber
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Durante años, los fans y medios de comunicación crearon historias acerca de una supuesta enemistad entre Selena Gomez y Hailey Bieber, ya que como sabemos, Selena mantuvo una tórrida relación con Justin antes de que el cantante se casara con Hailey. Por supuesto, esto generó rumores de lo peor entre ellas, lo cual finalmente parece que se aclaró con una fotografía en la que posan juntas.

Apenas hace unos días, Hailey Bieber hablaba acerca de lo sucedido con Justin y Selena Gomez , asegurando que no sentía más que respeto y admiración por ella, ya que de acuerdo a ella nunca existió tal pelea, pues ambas sabían cómo habían sucedido las cosas; el intérprete se casó con Hailey a pocos meses de haber terminado su relación su ex.

Ahora, para dejarlo claro de una vez por todas, las dos famosas posaron juntas en un evento de los Grammy este domingo en Los Ángeles, donde lucieron muy sonrientes de encontrarse.

El fotógrafo Tyrell Hampton fue quien compartió la foto en Instagram y dijo “plot twist”, refiriéndose a que había captado la imagen que nadie se esperaba.

Acerca de la situación, Hailey dijo en un podcast recientemente:

“Puedo entender que parezca que nos casamos de forma muy precipitada porque justo antes ellos habían pasado unos días juntos: esa fue la forma que tuvieron de cerrar definitivamente esa puerta pero no estaban juntos. De todas maneras, no es mi relación y yo no tengo absolutamente nada que ver, aunque respeto muchísimo que existiera. Esa forma de cerrar su capítulo fue lo mejor para que él pudiera avanzar y seguir adelante. No quiero hablar en nombre de ninguno de ellos dos pero en mi propio nombre sí te puedo decir que estoy muy segura de cuál era la situación cuando nosotros estuvimos por fin juntos”, agregó.

“Como mujer no me hubiese gustado casarme con alguien que no hubiese dejado claro que pasaba con su ex y el motivo por el que pudimos estar juntos es que eso quedó totalmente cerrado y me pareció un signo de respeto hacia mí”, puntualizó Hailey Bieber sobre los sonados rumores de cómo empezó su noviazgo con el cantante.