null: nullpx

La Quinta Estación regresa: Natalia Jiménez confirma reunión

La banda intérprete de 'Algo Más' volverá a los escenarios y esto es lo que se sabe
Publicado 3 Feb 2023 – 02:44 PM ESTActualizado 3 Feb 2023 – 02:44 PM EST
Comparte
Default image alt
La Quinta Estación en los Latin Grammy 2006 Crédito: Getty Images

Parece que estamos en la era de la nostalgia por bandas de pop de los dosmiles, pues con la esperada reunión de RBD, los recuerdos están al máximo. Sin embargo, todo a punta a que no serán los únicos, pues La Quinta Estación también planea reunirse próximamente.

Todo surgió debido a que desde hace unos días, se comenzó a rumorar que la agrupación española podría volver a juntarse, algo que la cantante Natalia Jiménez decidió confirmar con su propia voz.

Fue a través de Instagram que la artista aclaró las cosas, compartiendo que la reunión de la banda era algo que tenían en secreto, pero debido a los rumores, decidió salir a contar lo que está sucediendo.

“El día de hoy tengo que hacer este pequeño comunicado. Yo la verdad que tenía planeado hacerlo dentro de un año, estábamos planeando una gran sorpresa para ustedes. La sorpresa la teníamos súper escondida, en secreto absoluto, pero nos querían estropear la sorpresa”, expresó.

Aunque señaló todavía falta un año para la ansiada reunión, aseguró que será “el verdadero regreso de La Quinta Estación".

“Pero no han podido y estoy aquí para preguntarles si ustedes estarían listos para el verdadero regreso de La Quinta estación ¿Nos vemos este 2024?”, dijo.


Aunque no compartió más detalles al respecto, parece que habrá nueva música y una gira mundial con varias fechas en distintos países.

¿Qué pasó con La Quinta Estación?

La Quinta Estación, agrupación originaria de Madrid, España, se separó en 2010 después éxitos como "Algo Más", "El Sol No Regresa", entre otros, luego de lanzar su disco “Sin Frenos”, el cual obtuvo una nominación al Grammy Latino por Mejor Álbum Pop.

De acuerdo a Natalia Jiménez, la separación se dio a que los integrantes querían buscar caminos diferentes para experimentar artísticamente; Jiménez, por su parte, se lanzó como solista en 2011 y ha grabado cinco discos.

Comparte
RELACIONADOS:Telehit MúsicaMúsica