La relación de Aaron y Nick Carter: ¿por qué se distanciaron los hermanos?

Las cosas entre Aaron Carter y Nick nunca fueron tan sencillas; acá un recuento de lo que pasó entre ellos
Por: Jean G. Fowler
Lead
Getty Images
Aaron y Nick Carter
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este fin de semana, la lamentable noticia sobre el fallecimiento de Aaron Carter sacudió al mundo, a los fans y por supuesto, a los familiares como Nick Carter de los Backstreet Boys, junto a los mismos integrantes de la banda y a todos los que llegaron a conocerlo. “Aunque mi hermano y yo hemos tenido una relación complicada, mi amor por él nunca ha desaparecido”, expresaba Nick entre lágrimas en su último concierto con la agrupación, donde se mostró visiblemente conmocionado.

La relación entre Aaron y Nick Carter nunca fue la más convencional, tampoco se salvó de conflictos. Para empezar, la magnitud de la fama que alcanzó el cantante de Backstreet Boys inevitablemente afectó de cierta forma a su familia, pero fue durante los últimos años cuando las cosas empeoraron a raíz de constantes problemas de adicción, peleas entre ellos y más cosas que comenzaron a salir a la luz.

Por allá del 2006, el programa de ‘House of Carters’ dejó entrever cómo era la vida cotidiana de la familia lejos de los conciertos. El reality show daba pistas de su polémica relación, así como los momentos difíciles que les dejaba el abuso de sustancias que 6 años después provocaría un desafortunado incidente, cuando murió Leslie, su hermana.

Con el tiempo, las cosas entre ambos empeoraron y para el 2019 parecía no tener solución. Nick Carter, quien había sido diagnosticado con problemas de salud mental como trastorno de personalidad múltiple, esquizofrenia, ansiedad aguda y manía depresiva, lanzaba amenazas a su hermano y por lo tanto, el cantante de BSB tuvo que pedir una orden de alejamiento junto a su hermana.

“Después de una cuidadosa consideración, mi hermana Angel y yo lamentamos que se nos haya recomendado hoy solicitar una orden de alejamiento contra nuestro hermano Aaron. A la luz de un comportamiento cada vez más alarmante y su reciente confesión de que tiene pensamientos e intenciones de matar a mi esposa embarazada (Lauren Kitty) y a mi futuro hijo, no nos quedaba más remedio que tomar todas las medidas posibles para protegernos a nosotros y a nuestra familia", decía Nick en aquel entonces para poner un punto final a su relación con Aaron.

Poco después, Aaron respondía "me torturaste cuando era niño. Y todo el mundo lo sabe. Y ahora tienes miedo de la verdad”, lo cual el miembro de la boy band aseguró que eran declaraciones falsas e incluso "delirantes".

Sin embargo, a pesar de lo complicado nunca dejaron de ser hermanos y tras enterarse del fallecimiento de Aaron a los 28 años, Nick Carter se vio conmovido en el concierto de Backstreet Boys, donde el resto de los integrantes no dudaron en abrazarlo mientras rompía en llanto.

¿Cuándo falleció Aaron Carter?

Aaron Carter murió el sábado 5 de noviembre de 2022, a los 34 años; así lo reporte TMZ. De acuerdo al portal de espectáculos falleció en su casa.

La información que se ha revelado hasta el momento, indica que el cantante, actor y rapero murió en su propiedad en la ciudad de Lancaster, California, Estados Unidos, tras presuntamente ahogarse en su bañera, hasta ahora no se han dado a conocer las causas de su muerte.