La ruptura entre Belinda y Christian Nodal no es definitiva: ¿qué pasó?

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante y la actriz estuvieron comprometidos para casarse

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Belinda y Christian Nodal terminaron su relación hace unos meses, pero como bien dice el dicho: “donde hubo fuego, cenizas quedan”. Ahora, el cantante de regional mexicano dejó la puerta abierta a que exista un reencuentro entre él y la protagonista de la serie Bienvenidos al Edén.

Durante una entrevista para el programa Despierta América, el cantante de “Botella Tras Botella” contó que no todo está perdido entre él y su exprometida.

"Pues hemos tenido charlas, pero, es que no sé, son cosas que van de la vida", explicó Christan Nodal a Francisca Lachapel, cuando se le preguntó si tenían conversación con tintes amorosos.

"No, hemos tenido pláticas, pero, como te digo, no sé en qué posición nos ponga la vida. No es un 'no' definitivo, ni tampoco un 'sí' definitivo”, agregó, dejando la posibilidad abierta sobre si un día se reencuentran.

Nodal habría estado saliendo con alguien más

A través de las redes sociales ha comenzado a circular imágenes de Chistian Nodal llegando a Honduras, donde dará un concierto, de la mano de una misteriosa chica que especulan se llama Mariana y es de Sinaloa.

Además, según TVNotas, es la quinta persona diferente con la ha salido este mes, incluyendo a su exnovia, María Fernanda.

Según lo dicho por el propio Chrisitan Nodal en Despierta America, está curando su pena con mucho amor propio y reflexión. Sin embargo, pese a que deja la puerta abierta a regresar con Belinda, no parece estar intentándolo.