Lady Gaga ama el remix de 'Chromatica': todo lo que se sabe del nuevo disco

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante prepara un álbum que le entusiasma mucho compartir con sus fans y parece que será toda una experiencia musical

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lady Gaga aún no termina su era de "Chromatica" y aún hay mucho que tiene por enseñarle a sus fans. La cantante está planeando un remix del disco que le ha encantado y seguramente le fascinará a todos sus "pequeños monstruos".

A través de su cuenta de Twitter, la intérprete de "Rain On Me" compartió su impresión de su nueva producción y verla tan entusiasmada ha provocado que todos sus fans quieran escucharla ya. Por ello, aquí te decimos todo lo que se sabe de su nuev álbum.

"El álbum remix de 'Chromatica' es jodidamente bueno. La música es vida", escribió Lady Gaga en referencia de su nuevo disco, con gran emoción acerca de lo que vendrá.

Colaboraciones de Lady Gaga para el remix de Chromática

Lady Gaga ha sido especialmente cuidadosa con los detalles sobre el lanzamiento de este nuevo disco, sin embargo no puede controlar a todos sus colaboradores. Recientemente Arca habría revelado que el 20 de agosto estrenaría una nueva versión de "Rain On Me", la cual había contando antes con Ariana Grande.

También, el productor BloodPop no tuvo reparo al confirmar que también la estrella drag brasileña, Pablo Vittar, será parte del disco remix de "Chromatica", también se reveló que Rina Sawayama, hará un dueto con Gaga para el tema "Free Woman".

Hasta el momento no se ha anunciado la fecha oficial, pero parece ser que en septiembre estaríamos escuchando el nuevo disco de Lady Gaga. Por lo pronto, en unos días podremos recibir un adelanto de esta nueva producción.