Lady Gaga y Ariana Grande logran récord histórico con ‘Rain on Me’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las intérpretes llegaron a nuevas marcas en la lista de popularidad de Billboard

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Al momento en el que se anunció la colaboración de Lady Gaga y Ariana Grande, la canción generó gran expectativa, la cual cumplió e incluso logró marcar varios nuevos récords. “ Rain On Me ” ya es uno de los temas más populares de las artistas, quienes convirtieron el sencillo en la primera colaboración femenina en debutar en el número 1 de Billboard en la lista Hot 100.

La canción que forma parte del nuevo disco “Chromatica” fue lanzada hace una semana y ya tiene 73 millones de reproducciones en YouTube, mientras que en Spotify tiene el mismo número de clicks y se encuentra entre las más escuchadas de la artista.

Esto se ve reflejado en la lista Hot 100 de Billboard, la cual registra lo más popular del momento. “Rain On Me” se convierte también en el cuarto número uno de Ariana Grande, artista que al mismo tiempo hace historia por ser la primera en tener cuatro sencillos directos en esa posición, junto a “Thank U, Next”, “7 Rings” y “Stuck With U”.

Lady Gaga, por su parte, tiene a “Just Dance”, “Poker Face”, “Born This Way” y “Shallow” como canciones que han alcanzado el número uno del Hot 100 de Billboard. Adicionalmente, es la tercera cantante femenina en llegar al número uno del Hot 100 en tres diferentes décadas; hecho que solo ha sido logrado por Mariah Carey y Beyoncé.

“Chromatica” es el sexto disco de estudio de Gaga, el cual la posiciona como una de las artistas pop más importantes. El álbum debutó en la primera posición de iTunes en más de 58 países. Además, cuenta con colaboraciones con Elton John y con la banda de K-pop femenina más popular del momento, Blackpink.