Getty.

Lady Gaga contrató seguridad especial para su vestuario: ¿cuál es la razón?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Nadie podrá ver los outfit de la cantante hasta que salga a los escenario del The Chromatica Ball Tour

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los conciertos de Lady Gaga son garantía en todos los aspectos y una de las cosas con las que más genera impacto son sus increíbles look, por lo que sus vestuarios tienen un valor incalculable. Por ello, ahora la cantante ha decidido contratar seguridad especial para la ropa que llevará durante la gira “The Chromatica Ball Tour’.

De acuerdo a la información publicada por The Sun, la cantante “Rain On Me” tiene miedo de que alguna de las exclusivas creaciones que se confeccionaron para su gira sea robada o “se pierda”.

Entre las prendas que Lady Gaga lleva consigo para brillar sobre el escenario de su gira, hay algunas piezas que fueron realizadas por la amiga de la cantante, Donatella Versace y al ser únicas, es imposible calcular su valor. Por ello, la seguridad se encargará de que ninguna pieza se pierda durante el caos tras bambalinas en los conciertos o en los diferentes traslados.

Según las fuentes del diario británico, Lady Gaga quiere que nadie vea los vestuarios además de sus estilistas y ella misma, por lo que mantendrían como sorpresa hasta que ella decida usarlos para subirse a los escenarios.

La gira “Chormatica Ball Tour” iniciará este domingo en Dusseldorf, Alemania y hasta el momento se han programado 20 conciertos de la misma. Por lo pronto, a días del inicio de su serie de shows, Lady Gaga podrá dejar de preocuparse por los vestuarios y podrá ocuparse en sustituir a los bailarines que le renunciaron a días del primer concierto de la gira.