Lady Gaga: Detienen a 5 acusados de haber secuestrado a sus perros

El pasado 25 de febrero del 2021 el mundo despertó con la triste noticia de que Lady Gaga había perdido a sus dos perritos, luego de que un grupo de personas los arrebatara de su paseaderos y le dispararan al señor. Ahora, luego de recuperarlos, ya arrestaron a los cinco presuntos culpables.
De acuerdo a un reporte de la policía de Los Ángeles, cogido por EL PAIS, los detenidos fueron acusados por robo a mano armada e intento de asesinato luego de dispararle en el pecho a Ryan Fischer, el hombre que estaba paseando a los perros de Lady Gaga.
Los sujetos arrestados por el Departamento de la Policía de Los Ángeles arrestó a James Jackson de 18 años, Lafaytte Whaley de 27 años, Jaylin White de 19 años, Harold White de 40 y Jennifer McBride de 50.
En su momento, Lady Gaga vivió una serie de días intensos porque no lograban encontrar a sus perritos, debido a lo que decidió lanzar una recompensa de 500 mil dólares a aquel que le regresara a sus pequeños y adorables canes.
Koji y Gustav fueron los perritos robados, pero el día del ataque el tercer perro, llamado Miss Asia, logró escapara. Ahora, Ray Fischer se encuentra recuperado y los presuntos culpables arrestados.